Iragan azaroan Namibiako desertuan utzi genuen eta hara non Australiako herrixka batean agertzen zaigun oraingoan, bertako biztanleak bisitatzen ari. Benetan bidaiari trebe eta handia dugu gure Iñaki. Hori bai, beti Erreala bihotzean. Bejondeiola! Hurrengoa, non?
El pasado noviembre lo dejamos en el desierto de Namibia y mira por dónde nos aparece, como por arte de magia, en Australia, visitando a los aborígenes. Nuestro Iñaki está hecho un viajero de tomo y lomo. Eso sí, con la camiseta de la Real bien patente. ¡Que te vaya bien, compañero! La próxima ¿dónde?
Argazkia: Iñaki Oñatibia
Juegos Olímpicos de Japón.
ResponderEliminarHasta ahora no he sido capaz de conseguir entradas para Atletismo y Futbol. Los españoles sólo podemos comprarlas a través de una empresa israelí y cuando contactas con ellos te responden que te venden las entradas pero con el hotel incluido a unos precios desorbitados.
Me acordé de nuestro compañero Jose Mari Epalza que está posicionado en lo alto de la Federación de Rugby y estoy esperando al resultado de su gestión.
Seguro que lo consigue.
Eskerrik asko, Iñaki.
EliminarJosse Antonio Souto pide a ver por qué no "ilustras" un poco más la foto de hoy.