jueves, 21 de abril de 2016

¿ESCEPTICISMO?




Azken urteotako ESTEXII-koen egunen antolatzaileetariko bi pisu handi irribarretu agertzen dira, Eusebiok aurtengo urriaren 21erako aurkezten dien egitasmoaren berri entzutean. Badirudi ez dutela sinesten gai izango den azpeitiarra, aurreko antolatzaileen mailara iristeko. Eszeptizismoa, antza, gordetzen dute Jose Ignazio eta Eduardok. Baina, ordezkari ohiarekin edozein gauza da posible... Denborak esango digu.

ARGAZKIA: BEGOÑAREN SEMEA

Dos de los pesos pesados de las organizaciones de los días ESTEXII en los pasados años aparecen sonrientes, ante lo que están escuchando de boca de Eusebio sobre los planes que tiene para el 21 de octubre de este año. Parece que no se creen del todo que el azpeitiarra sea capaz de llegar a la altura de los anteriores organizadores. Y el escepticismo socarrón se ha instalado en Jose Ignacio y Eduardo. Pero, cuidadín-cuidadín, nuestro exdelegado es capaz de cualquier cosa. Si no, al tiempo.

1 comentario:

  1. Eduardo Albéniz nos manda este mensaje:

    No hombre no Jose Mari, si te fijas bien en la expresión de los dos, y en mi opinión, nuestro semblante refleja más una sensación de admiración y reconocimiento a la trayectoria de Eusebio, nunca debidamente reconocida, como delegado de la XII durante muchos años y en diferentes foros, más que a un escepticismo socarrón como apuntas, ya sé que con todo cariño.
    Efectivamente, como bien dices, Jose Mari, nuestro delegado y amigo, (que no exdelegado) es capaz de cualquier cosa y estaremos a gusto con él sin ninguna duda.

    ¡¡ Hala pues !! A por ello.

    Un abrazo a todos y otro muy especial para Eusebio.
    P.D. Por cierto Eusebio, dale caña al asunto del Restaurante, no esperes a última hora que luego ya sabes lo que pasa. Agur.”

    ResponderEliminar